TEI

CURSO 2023-2024

Actividades de cohesión 3º y 5º EP

TEI 2º trimestre

Este Lunes 4 de marzo se realizaron las actividades organizadas en el 2°Trimestre en el que el alumnado TEI han participado en un ambiente cordial, divertido y empático. Disfrutaron tanto los tutores como los tutorizados. 

El Programa TEI sigue dando muy buenos resultados.



Entrega de diplomas

Hoy lunes 20 de noviembre hemos disfrutado de la entrega de diplomas al alumnado del Programa TEI. Para ello, hemos recibido la visita del jugador del Cádiz C.F., Rafael Giménez Jarque, ¡¡Fali!!

Seguimos trabajando contra el acoso y fomentando el compañerismo en el centro.









Actividades cohesión 3º  y 5º EP

El pasado lunes 13 de noviembre se llevaron a cabo las primeras actividades TEI con el alumnado de 3º y 5º. Se lo pasaron súper bien y empezaron a crear los primeros lazos de amistad.


Actividades cohesión 4º y 6º EP 

El martes 14 celebramos la apertura del programa TEI con el alumnado de 4º y 6º, durante el taller realizamos dinámicas de cohesión entre los tutores y tutorizados. Este programa continuará a lo largo de todo el curso enlazando con las dinámicas que ya se iniciaron el curso anterior.



Actividades cohesión del alumnado de Educación Infantil




Muchas gracias a todas las familias por su participación.






CURSO 2022-2023

ACTIVIDAD FINAL TEI

El alumnado que ha participado este curso en el programa Tutoría Entre Iguales, han realizado en la playa juegos deportivos cooperativos para despedir el curso como actividad final.





ACTIVIDADES DE COHESIÓN 

2º TRIMESTRE

Ayer 29 de Marzo el alumnado de 3°y 5° de Primaria pertenecientes al Programa TEI, participaron de la segunda celebración de Cohesión entre tutores y tutorizados. El acto fue preparado por la coordinación del Programa. El alumnado disfrutó mucho de un rato de convivencia marcado por los valores de ayuda, cooperación y buen clima entre ellos. Una mañana inolvidable.



JORNADA

El jueves 9 de marzo se ha celebrado la Primera Jornada de Coordinadores del  Programa  Bienestar y  Salud Emocional del alumnado, convocadas por La Delegación de Educación y a la que ha asistido nuestra coordinadora Auxi García Parra.






DI NO AL ACOSO ESCOLAR

Desde nuestro colegio, el alumnado que participa como tutores y tutoras del programa TEI sienten la necesidad de anunciar con fuerza que el Acoso Escolar debe ser erradicado en las aulas. Con frases propias, expresan su rechazo.


Tablón TEI







Felicitaciones Navideñas TEI

Nuestros alumnos y alumnas del programa TEI se han felicitado recibiendo unas tarjetas navideñas personalizadas.
Desde el programa TEI os deseamos ¡¡Feliz Navidad!!


Acto de entrega de diplomas TEI

El pasado martes 22 de noviembre el alumnado de 3º y 5º de E. Primaria recibieron sus diplomas y carnets TEI que los acredita como tutores y tutorizados. A la entrega acudieron el Alcalde José Mª Gonzáles, la Consejala de Educación Ana Fernández, la Inspectora de Educación Carmen Crespo y la Delegada de Educación Isabel Paredes. Al acto también acudieron el presidente y representantes del AMPA y padres y madres que arroparon a nuestro alumnado en este bonito acto. Os dejamos vídeos y fotos de dicho acto.





Actividades de cohesión alumnado

El lunes 21 de Noviembre se realizaron las actividades de Cohesión entre tutores de 5º E. Primaria y colaboradores de 3º E. Primaria del programa TEI con un gran éxito y disfrute de sus participantes. Se realizaron tres juegos: "Buscamos nuestro nombres en los globos", "Liar y desliar el ovillo" y "Montaña de amigos". Una jornada llena de ilusión, buen clima y gran empatía entre el alumnado.




Preparativos TEI


FORMACIÓN FAMILIAS TEI

El lunes 14 de noviembre realizamos la formación del Programa TEI (Tutoría Entre Iguales) con las familias.                    


Este curso, por fin, vamos a poder poner plenamente en práctica el Programa Tutoría Entre Iguales (TEI) en nuestro colegio.

El pasado lunes 3 de octubre la coordinadora del programa presentó el Programa a las familias y el lunes 17 de octubre fue presentado al alumnado de 5º y 3º de E. Primaria. El programa ha tenido muy buena acogida por parte de las familias y del alumnado.

Aquí os dejamos la presentación del programa TEI
Podéis pinchar  en el enlace para dirigiros a la página oficial del Programa TEI:










No hay comentarios:

Publicar un comentario