ABP Cambio Climático

 Finalizado nuestro Aprendizaje Basado en Proyecto sobre el cambio climático. Os dejamos vídeos de cada clase, con fotos y vídeos, sobre el desarrollo de la actividad y el producto final que cada clase ha elaborado para dar solución a la problemática del cambio climático, planteado por la madre Naturaleza.

Educación Infantil 3 años



Educación Infantil 4 años



Educación Infantil 5 años



1º E. Primaria



2º E. Primaria



3º E. Primaria



4º E. Primaria




5º E. Primaria



6º E. Primaria




Estimadas familias: 

Esta semana comenzamos el Aprendizaje Basado en Proyecto sobre el Cambio Climático. Este curso debido a la situación de pandemia no hemos podido implicar a las familias en el Proyecto de la misma forma que lo hicimos en el proyecto anterior, pero queremos que estéis presente. Por ello os vamos a ir informando de las actividades que realizaremos esta semana y luego cada clase realizará un vídeo donde podréis ver el producto final. Además, podréis colaborar con vuestros hijos e hijas en casa con ideas para mejorar nuestro planeta y transmitírnoslas a través de ellos.

El ABP se ha iniciado hoy 15 de diciembre, con varias actividades motivadoras para el alumnado: Visita por las clases de la madre naturaleza donde les ha transmitido su preocupación sobre el Planeta Tierra, decoración del centro, exposición de fotos sobre el cambio climático, visionado de vídeos,... A partir de ahí, el alumnado ha creado su equipo y han comenzado a trabajar para buscar una solución a la problemáticas planteada.

Todas las actividades se ha realizado por grupos de convivencia y respetando las medidas recogidas en nuestro Protocolo COVID-19.

Aquí os dejamos fotos y video de las actividades:

Vídeo de la madre naturaleza



Mensaje Madre Naturaleza Pincha aquí


Fotos de las actividades realizadas hoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario