ABP "Me muevo en verde"

PRODUCTOS FINALES 

Aquí os dejamos vídeos de los productos finales de cada clase y de los trabajos y actividades que se han realizado por cursos.

¡Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros!

EDUCACIÓN INFANTIL



1º EDUCACIÓN PRIMARIA



2º EDUCACIÓN PRIMARIA



3º EDUCACIÓN PRIMARIA



4º EDUCACIÓN PRIMARIA



5º EDUCACIÓN PRIMARIA



6º EDUCACIÓN PRIMARIA



 Hoy queremos dejaros un anticipo con este vídeo de algunas de las actividades que han desarrollado nuestro alumnado esta semana. A nivel de centro hoy el alumnado de Educación Infantil ha disfrutado de un circuito de tráfico, el alumnado de Educación Primaria ha salido a pasear y disfrutar de los parques de la ciudad y por último, hemos realizado todos juntos una coreografía de la cual también os dejamos el vídeo. Mas adelante iremos colgando vídeos de cada clase y os invitaremos a visitar nuestro colegio para ver cómo ha quedado y ver una exposición de los trabajos del alumnado.




Durante la semana hemos seguido trabajando para buscar soluciones al reto planteado en el vídeo. Una de las actividades que hemos hecho es decorar nuestro centro en verde para ello hemos contado con la colaboración del alumnado, del profesorado y de las familias, aquí os dejamos una muestra.


El lunes 4 de abril comenzamos nuestro Aprendizaje Basado en Proyectos "Me muevo en verde por mi ciudad". Durante toda la semana del 4 al 8 de abril todo el alumnado desde Educación Infantil de 3 años hasta 6º de Educación Primaria va a buscar ideas para dar soluciones a la problemática que le hemos planteado a través de este vídeo. Os seguiremos informando sobre las actividades que se están realizando en el centro durante esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario