Ya podéis consultar las listas definitivas de admitidos.
Pinchar aquí para consultar el listado definitivo de Refuerzo Estival curso 2025-2026
Ya podéis consultar las listas definitivas de admitidos.
Pinchar aquí para consultar el listado definitivo de Refuerzo Estival curso 2025-2026
El pasado viernes 19 celebramos en el salón de actos la entrega de premios a nuestro alumnado. Reconocimos el esfuerzo y la dedicación de quienes han destacado durante todo el curso en las expresiones escritas, demostrando creatividad, cuidado y una bonita forma de escribir.
También entregamos los premios relacionados con nuestros hábitos saludables: a los más fruteros y a quienes han sido más constantes bebiendo agua durante el curso.
Fue una jornada muy especial en la que pudimos felicitar a todos los premiados y compartir con ellos su alegría. Desde aquí os animamos a seguir bebiendo agua, a comer fruta cada día y a continuar escribiendo tan bonito como hasta ahora.
¡Enhorabuena a todos y todas!
El pasado lunes 22 de junio despedimos a nuestro alumnado de 6º E. Primaria. Hubo risas, lagrimas y mucha emoción. Lee deseamos lo mejor en su nueva etapa en el Instituto. Aquí os dejamos el vídeo de despedida.
El alumnado de 2.º de Educación Primaria ha visitado las instalaciones de la Asociación Down Cádiz para conocer el destino de parte de la recaudación de nuestro Mercadillo Solidario. Gracias a esta aportación, la asociación ha podido adquirir mesas y sillas para su cocina, que los niños y niñas han tenido la oportunidad de ver durante la visita.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora que les ha permitido comprobar cómo la solidaridad y el trabajo en equipo pueden ayudar a mejorar la vida de otras personas.
Además, nuestro alumnado aprovechó la salida para leer en nuestra bahía, un lugar maravilloso para disfrutarlo leyendo.
Aquí os dejamos algunas fotos.
El alumnado de 5º de E. Primaria, en el área de educación artística y como celebración de las vacaciones de verano, han elaborado sus propios juegos de mesa, utilizando gran variedad de materiales y una buena dosis de creatividad.
El pasado lunes 15 de junio celebramos la graduación de nuestro alumnado de 6.º de Educación Primaria, un acto muy emotivo en el que disfrutamos de sus discursos, canciones y de un bonito recorrido fotográfico por su paso por el colegio desde que eran pequeños.
Fue una tarde llena de recuerdos, sonrisas y emoción para toda la comunidad educativa.
Queremos agradecer a todas las familias su asistencia y, de manera especial, a las familias delegadas por su colaboración e implicación para que este día fuera tan especial.
¡Enhorabuena a nuestros graduados y graduadas!
El pasado martes disfrutamos de una estupenda jornada en nuestro colegio. Todos los alumnos y alumnas participaron en una muestra de actuaciones que compartieron con sus compañeros, compañeras y familias, demostrando su talento, esfuerzo e ilusión.
Tras las actuaciones, continuamos la celebración con un agradable momento de convivencia gracias a la AMPA del centro, que organizó una barra donde pudimos disfrutar de comida y refrescos en un ambiente familiar y festivo.
Agradecemos a toda la comunidad educativa su participación y colaboración para hacer posible esta bonita actividad.