El pasado viernes 19 celebramos en el salón de actos la entrega de premios a nuestro alumnado. Reconocimos el esfuerzo y la dedicación de quienes han destacado durante todo el curso en las expresiones escritas, demostrando creatividad, cuidado y una bonita forma de escribir.
También entregamos los premios relacionados con nuestros hábitos saludables: a los más fruteros y a quienes han sido más constantes bebiendo agua durante el curso.
Fue una jornada muy especial en la que pudimos felicitar a todos los premiados y compartir con ellos su alegría. Desde aquí os animamos a seguir bebiendo agua, a comer fruta cada día y a continuar escribiendo tan bonito como hasta ahora.
¡Enhorabuena a todos y todas!

No hay comentarios:
Publicar un comentario