martes, 23 de junio de 2026

Premios final de curso

 


El pasado viernes 19 celebramos en el salón de actos la entrega de premios a nuestro alumnado. Reconocimos el esfuerzo y la dedicación de quienes han destacado durante todo el curso en las expresiones escritas, demostrando creatividad, cuidado y una bonita forma de escribir.

También entregamos los premios relacionados con nuestros hábitos saludables: a los más fruteros y a quienes han sido más constantes bebiendo agua durante el curso.

Fue una jornada muy especial en la que pudimos felicitar a todos los premiados y compartir con ellos su alegría. Desde aquí os animamos a seguir bebiendo agua, a comer fruta cada día y a continuar escribiendo tan bonito como hasta ahora.

¡Enhorabuena a todos y todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario