El pasado lunes 22 de junio despedimos a nuestro alumnado de 6º E. Primaria. Hubo risas, lagrimas y mucha emoción. Lee deseamos lo mejor en su nueva etapa en el Instituto. Aquí os dejamos el vídeo de despedida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario