martes, 23 de junio de 2026

Despedida de nuestro alumnado de 6ºEP

 El pasado lunes 22 de junio despedimos a nuestro alumnado de 6º E. Primaria. Hubo risas, lagrimas y mucha emoción. Lee deseamos lo mejor en su nueva etapa en el Instituto. Aquí os dejamos el vídeo de despedida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario